Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

8 de febrero de 2017

MUJERES DEL NUEVO MUNDO, LA BELLEZA INFINITA


Las chicas latinas son una especie de deseo para los hombres en el resto del mundo pues las consideran ademas de bellas, buenas mujeres, madres y luchadoras por sus ideales, pero lo que deben tener en cuenta es que no todas aspiran a ser amas de casa y madres, sino alcanzar sus propias metas.


No importa el lugar en el Nuevo Mundo, las mujeres son bellas a pesar de sus rasgos físicos, sus lugares de origen o su estatura, son hermosas y cada tipo puede atraer a diversos gustos de hombres y flechar de inmediato o a largo plazo. Pero según recientes encuestas y por los que se ve día a día, a las chicas latinas las buscan por su forma de pensar, por su belleza y sus rasgos, por las metas que se proponen y como pueden llegar a obsesionarse tanto con la idea de surgir y ser profesionales. 

A pesar de que pueden llegar a ser frías y algo rudas en ciertos momentos, también son muy pasionales y pueden llegar a ser expresivas con acciones y palabras. 
Resultado de imagen para mujeres latinas y americanas

Otro aspecto que llama la atención es la entrega que tienen con sus hijos cuando son madres y hasta la idea de conservar el matrimonio, a pesar de los cambios sociales. Y es que según ellos, las chicas europeas son de las que quieren ser totalmente independientes, que a pesar de ser mujeres no retratan mucho su feminidad o cuidado personal, no son muy dulces o cariñosas ni tampoco viven enfocadas en la familia, son más liberales y en busca de sus propias metas. 

No quiere decir que las latinas no tengan su autonomía ni metas alcanzadas por ellas mismas, solo que el lado emocional también influye mucho y así como piensan con la cabeza, también lo hacen con el corazón. Algo que últimamente usan debido a que no es fácil tener contacto directo con ellas porque son pocas las que emigran a estos lugares, son las agencias o paginas con salas de amistad o contactos, las cuales se encargan de crear una amistad entre personas de diversos países, que pueden llegar a tener cosas en común y crear una gran atracción, así que es fácil que entablen una relación y porque no, algún día casarse. 

Lo que más las hace interesantes es su apariencia, unos rasgos específicos, algo voluptuosas o con algo en su rostro que encanta, de las más buscadas son las mexicanas, las brasilerasy las colombianas, pues los hombres europeos dicen que pueden llegar a tener una belleza mucho más exótica que las otras latinas, pero no quiere decir que sean menos interesantes.

Pero no todo puede ser tan calmado o color de rosa, ya que estas mujeres por influencia de sus tipos de crianza, por la influencia de la sociedad y hasta la búsqueda de una libertad, sin necesidad de ser libertinaje, quieren llegar a conocer nuevos horizontes sin que las cataloguen solo para que sean amas de casa o mamás, sino un papel más importante para la sociedad que les permita realizarse como personas. Algunos casos especiales tenemos;

Las venezolanas
Resultado de imagen para la belleza de la mujer venezolanaTratándose del país en el mundo con más Miss Universo, es fácil cruzarse a cada instante con mujeres de una belleza sorprendente. Son amables, divertidas, elegantes, sensuales, consideran que esas son características de la mujer que se suman a su capacidad profesional y a la claridad de los proyectos que, en muchos casos, las llevan a destacarse como directivas empresarias.

Río de Janeiro, Brasil
Imagen relacionadaComo en el caso de Buenos Aires la mezcla de razas ha producido bellezas extraordinarias. El mayor ejemplo es Gisele Budchen, la modelo mejor paga del mundo. Y detrás de ella hay una legión de mujeres con curvas perfectas. Como cantó Vinicius hay muchas Garotas de Ipanema que deslumbran al viajero. Quien camine por sus playas podrá pensar que acaba de ver pasar a Adriana Lima, o alguna mujer muy parecida que acaba de escapar de un afiche.

Los angeles, Estados Unidos
No se sabe de dónde provienen tantas mujeres atractivas de muy estudiada seducción. Llegan de todo el mundo porque Hollywood sigue ejerciendo una fascinación que las atrae y las hace estar producidas todo el tiempo como si fueran a entrar en una película, conocer a un magnate o poner sus manos en la calle de las estrellas.

Buenos Aires, Argentina
En Travel Digest se dice que «las porteñas son hermosas y naturales, parecen modelos que están a la espera de que las descubran. La Argentina no sólo tiene algunas de las mujeres más bellas de América sino el mejor promedio de bellas per cápita. Acaso eso se deba al cruce de razas, a la sorprendente integración de rasgos europeos, que da como resultado mujeres atractivas tanto si van de entrecasa como a una cena formal».


No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA