Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

10 de enero de 2017

¿Sabes cuál es el secreto de la belleza de las mujeres rusas?


Resultado de imagen para la belleza de la mujer rusa


“Las chicas rusas aprendemos desde pequeñas a cuidar nuestro aspecto. Ya a los 12-13 años tenemos una buena formación en materia de cuidado de la piel y el cuerpo”, comenta Maya Kirílovna Kondrashova, doctora en medicina y médico principal del Instituto Internacional de Medicina Estética.



Sin embargo, no es sólo el cuidado del cuerpo lo que determina la belleza: el clima y la genética también juegan un importante papel. “En los países occidentales está muy extendido el fotoenvejecimiento, es decir, el envejecimiento temprano de la piel debido a la exposición a los rayos del sol. Esto no es característico del clima ruso, por lo que la piel de las mujeres rusas conserva su tono durante más tiempo”, continúa Maya.

Además, los cambios de temperatura entre verano e invierno hacen que la piel sea más tersa y colorada. Por eso los pintores rusos siempre han representado a la mujer rusa con las mejillas sonrosadas. Además, también contribuye la mezcla de diferentes pueblos. A lo largo de la historia se han producido numerosos contactos entre diferentes pueblos en la tierra de Rusia. Es bien sabido que los hijos de los matrimonios mixtos son más guapos y más sanos. 

Asimismo, según los científicos la principal diferencia del tipo eslavo respecto al europeo y al asiático consiste en que la piel de los primeros es más densa y tiene una celulosa grasa subcutánea más desarrollada. Y cuanto más densa es la piel, más lentamente se forman las arrugas en ella.

Resultado de imagen para la belleza de la mujer rusa“A nuestro instituto acuden principalmente mujeres de más de 40 años con el objetivo de conservar su juventud y la hidratación natural de su piel”, comenta Maya Kirílovna. “Y si acuden mujeres jóvenes, la mayoría de ellas lo hace para pedir algún consejo”.



Más mujeres que hombres

Los turistas extranjeros suelen sorprenderse no sólo por la belleza natural, sino también por cómo cuidan su aspecto.

Basta salir a la calle en cualquier ciudad rusa para ver gran cantidad de mujeres con tacones y muy maquilladas. En Rusia las chicas no sólo cuidan su aspecto de vez en cuando, sino que hacen del cuidado de su cuerpo un estilo de vida. 

Hay que decir que Una de las causas de ello es la alta competencia. En Alemania, Austria o Japón nacen 100 mujeres por cada 96 hombres, mientras que en Rusia por cada 100 mujeres nacen 88 hombres. Además, hay la esperanza de vida media de los hombres en Rusia es menor que la de las mujeres (58,8 años frente a los 72 de las mujeres).

Resultado de imagen para la belleza de la mujer rusaUna de las modelos solicitadas del mundo actualmente, la famosa rusa Irina Shayk, comentaba en una entrevista: “En mi país las mujeres siempre invierten mucho tiempo en el mantenimiento de su belleza, en Rusia es muy común cuidar el aspecto físico. A la belleza natural se añade el maquillaje y la ropa. Añadan a eso lo que llamamos encanto personal, y ya lo tienen todo”.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA