Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

17 de enero de 2017

LA MUJER ASIATICA, LA BELLEZA MILENARIA


Resultado de imagen para belleza de la mujer asiatica

Piel blanca, jóven y sin imperfecciones, las mujeres asiáticas parecen tener la clave de la eterna juventud su canon de belleza es imitado y deseado cada vez más por las mujeres occidentales.

La belleza asiática está de moda y parece que esta se ha convertido en un modelo a imitar en los últimos años por las mujeres europeas del sigo XXI. Genética o no, pues dicen que su alimentación basada en el arroz y la soja y el elevado nivel de humedad que hay en países como Japón, influyen a la hora de preservar una piel jóven a lo largo de los años, las mujeres asiáticas han sido pioneras en el tratamiento de la piel y en el cuidado de la belleza

Resultado de imagen para belleza de la mujer asiaticaSe valieron de remedios naturales para conseguir una piel blanca y reluciente, como el el aceite de arroz que u otras esencias que utiizaban para hidratar su piel. Casi obsesionadas con proteger su piel de los dañinos rayos de sol y de la aparición de manchas y tremendamente mentalizadas con el estilo de vida de culto al cuerpo, ahora son compañías como Shiseido o Kanebo empresas líder en el sector de la belleza de hombre y mujer, los que miman la piel de las mujeres niponas y hacen cada día más las delicias de las europeas. Productos antienvejecimiento para ellas y ellos, protectores solares y productos de maquillaje para ellas... Todo compone la sofisticada línea de cosméticos de la marca.

El culto al cuerpo en Japón es fundamental y por eso en este país, hombre y mujeres se afanan en tener una piel jóven y libre de imperfecciones, y el caso es que lo consiguen, por eso su belleza está de moda y es imitada por las mujeres occidentales más que nunca.

Su obsesión con la belleza se refleja en las ventas. Del total de mercado de la belleza, es decir, higiene, tratamiento y fragancias, el cuidado de la piel del rostro representa en Europa el 26% de las ventas totales, mientras que en Japón es el 58,1% de éstas y al contrarion que en Occidente, no existe tradición en el uso de perfumes, ya que se considera que la piel debe oler a "limpio", con su propio aroma.

Por que ellas se afanan en mostrar la naturalidad de la piel en lugar de esconder las imperfecciones bajo capas de maquillaje o de dorarla bajo el sol cuando llega el verano, cada vez más las mujeres europeas comprenden que este ideal de belleza natural y piel blanca es el más atractivo y desde luego marca tendencia entre las celebrities más deseadas.

Resultado de imagen para mujer asiatica que no envejeceLo oímos todos los días: "China va a dominar el mundo" y esta frase no es menos en el mundo de las top models. Con China y Japón a la cabeza, los países del continente asiático se han convertido en referencia de la moda internacional y algunas de las modelos más bellas y cotizadas de todos los tiempos son embajadoras de esta exótica belleza.

Ya sea por su delgada figura, sus ojos rasgados, su pelo lacio y su piel de terciopelo, pero los expertos indican que son las mujeres ideales para posar en las revistas de moda y llevar los trajes de los mejores diseñadores, si solventan el problema de su pequeña estatura. Este es el caso de de las modelos chinas Ming Xi y Sui He, habituales en portadas de las revistas Vogue y Elle y de las Pasarelas de Nueva York, Milán y París. Tembién actrices como Lucy Liu, son símbolo de belleza en el mundo entero y lo cierto es que cada vez más nos intriga y atrae este tipo de belleza que las europeas queremos imitar.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA