Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

11 de noviembre de 2016

¿Por qué el arte antiguo contiene representaciones de aviones?


Jeroglíficos de Abidos

Aunque la arqueología de la época contemporánea cree que se puede explicar de una manera integral, la evolución y la historia de la humanidad, muchos descubrimientos controvertidos han venido a poner a prueba la versión comúnmente aceptada por el pueblo. Una vez más, aquí están algunas de las antiguas representaciones, que parecen desafiar la cronología convencional de la historia humana.

De acuerdo a la cronología comúnmente aceptada por la historia, y que se enseña en las escuelas secundarias y las universidades del mundo occidental, en la antigüedad el hombre era una criatura muy simple y su conocimiento era muy limitado.

Sin embargo, para insatisfacción de aquellos que promueven esta versión (defectuosa) de la historia, los arqueólogos siguen sacando de la tierra los objetos y representaciones que la contradicen.

El templo de AbidosLa verdad es que hay una enorme cantidad de evidencias que avalan el éxito de la inteligencia humana en el mundo antiguo, con algunos artefactos que son verdaderas maravillas tecnológicas. Sin duda es el antiguo Egipto, el lugar donde se ofrecen las piezas más desconcertantes de la evolución pasada de la humanidad, y, ciertamente, la primera característica que salta a la mente es la Gran Pirámide de Giza.

Se trata de una estructura tan imponente, y construida con tal precisión que la tecnología moderna sólo ahora está empezando a reducir el retraso con ella. Aunque tenemos la ilusión de que podemos construir algo similar hoy en día, si se quiere comparar, el hombre moderno nunca construyó nada igual. Pero la Gran Pirámide no es el único ejemplo de una avanzada tecnología que nos encontramos en Egipto.

Causó sensación con el descubrimiento de algunos de los grabados, en los jeroglíficos de los egipcios del templo de Abidos.

Ante el ojo del hombre de hoy, los jeroglíficos parecen describir a lo que parecen ser los aviones de la era moderna. El descubrimiento fue objeto de gran controversia entre los egiptólogos y arqueólogos, que no están seguros de lo que significan los signos de Abidos. Por otro lado, ¿cómo podría la gente que vivía hace 3 mil años, representan un avión moderno?

Cuando la Dra. Ruth Hover y su marido hicieron un viaje a la época de las pirámides y los templos de Egipto, fueron sorprendidos cuando se percataron de los jeroglíficos en el templo de Abidos. Las extrañas representaciones estaban ocultos por un panel superpuesto más recientemente, con el resto de los jeroglíficos. Cuando el panel fue retirado, se pudo ver la capa más antigua, donde era posible ver estos extraños grabados.

Nuestros ojos pueden ver lo que parece un moderno helicóptero, un submarino, un alien y otro desconocido tipo de aeronave. Puede tratarse de una pareidolia, ¡por supuesto! Pero si los antiguos egipcios no quieren justificar la aeronave, entonces ¿qué son los extraños grabados? Y, sobre todo, ¿por qué estaban ocultos por un panel más reciente, y ¿por quién?, ¿Cómo explicar estos rompecabezas? Por el momento, no parece ser posible.

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA