Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

PUBLICACIONES DEL DIA

, MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' }; , MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' };
POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

2 de noviembre de 2016

Entrevistando a Nicolas Tesla; "Primero fue la Energia y despues la Materia" ( Parte II)





Entrevista a NICOLA TESLA a la revista "Immortality". 
La misma fue realizada en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899.



PERIODISTA: En la ventana de su habitación en el hotel Waldorf-Astoria en el piso treinta y tres, cada mañana llegan los pájaros. 
TESLA: Un hombre debe ser sensible hacia las aves. Esto es a causa de sus alas. ¡El serhumano las tenía una vez reales y visibles! 

PERIODISTA: ¡Usted no ha dejado de volar desde aquellos lejanos días en Smiljan! 
TESLA: Quería volar desde el techo y caí: los cálculos de los niños pueden ser equivocados. ¡Recuerde que las alas de la juventud quieren tenerlo todo en la vida! 


PERIODISTA: ¿Alguna vez se ha casado? No se sabe si usted tiene afecto por el amor o por alguna mujer. Las fotos de la juventud muestran que era un hombre atractivo. 
TESLA: Sí, no lo hice. Hay dos puntos de vista: o se tiene mucho afecto o nada en absoluto. El punto medio sirve para rejuvenecer la raza humana. Las mujeres para ciertos hombres nutren y fortalecen su vitalidad y espíritu. Estar solo hace lo mismo a otras personas. Elegí ese segundo camino. 

PERIODISTA: Sus admiradores se quejan de que está atacando la relatividad. Lo extraño es su afimación de que la materia no tiene energía. Todo está imbuido de energía, ¿dónde está? 
TESLA: Primero fue la energía y después la materia. 

PERIODISTA: Sr. Tesla, es como cuando dijo que usted nació de su padre y no de sí. 
TESLA: ¡Exactamente! ¿Qué pasa con el nacimiento del Universo? La materia se crea a partir de la energía original y eterna que nosotros conocemos como la luz. Ella brillaba y fueron apareciendo las estrellas, los planetas, el hombre y todo lo que hay en la Tierra y en el Universo. La materia es una expresión de infinitas formas de la luz, porque la energía es más vieja que ella. Hay cuatro leyes de la Creación. La primera es que la mente no puede concebir o medir matemáticamente la fuente de toda la trama desconcertante y oscura, en esa parcela cabe todo el Universo. La segunda ley reside en la oscuridad expansiva, que es la verdadera naturaleza de la luz, de lo inexplicable y es transformado en la luz. La tercera ley es la necesidad de la luz de convertirse en una materia de la luz. La cuarta ley es: no hay principio ni fi; las tres leyes anteriores siempre tienen lugar y la Creación es eterna. 

PERIODISTA: En la hostilidad a la Teoría de la Relatividad usted va tan lejos que realiza conferencias en contra de su creador en las fiestas de su cumpleaños... 
TESLA: Recuerde: ¡no se curva el espacio, sino la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido claramente entendida por su creador él ganaría inmortalidad aun todavía físicamente, si esto le complaciera. Yo soy parte de una luz y es la música. La luz llena mis seis sentidos: la veo, oigo, siento, huelo, toco y pienso. Pensar en ella es mi sexto sentido. Las partículas de luz son notas escritas. Un rayo puede ser una sonata entera. Mil bolas de relámpagos son un concierto. Para este concierto he creado una bola de relámpagos que se pueden escuchar en los picos helados del Himalaya. Acerca de Pitágoras y las matemáticas, un científio no puede y no debe infringir de estos dos. Los números y las ecuaciones son signos que marcan la música de las esferas. Si Einstein hubiera escuchado esos sonidos, no habría creado la Teoría de la Relatividad. Estos sonidos son mensajes dirigidos a la mente sobre que la vida tiene un sentido, que el Universo existe en perfecta armonía, y su belleza es la causa y efecto de la Creación. Esta música es el ciclo eterno de los cielos estelares. La estrella más pequeña ha completado la composición y también es parte de la sinfonía celestial. Los latidos del corazón del hombre son parte de la sinfonía de la Tierra. Newton aprendió que el secreto está en disposición geométrica y el movimiento de los cuerpos celestes. Reconoció que la ley suprema de la armonía existe en el Universo. El espacio curvo es el caos, el caos no es música. Einstein es el mensajero de la época de ruido y de furia.

(VER PARTE I)

(VER PARTE III)

Post Relacionados

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION