Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

PUBLICACIONES DEL DIA

, MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' }; , MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' };
POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

16 de octubre de 2016

HISTORIA TRÁGICA EN GUAYANA. Vuelo 2350 de Conviasa (Venezuela)


Fecha 13 de septiembre de 2010
Causa Investigación en curso
Lugar Ciudad Guayana, Venezuela
Coordenadas 8°22′00″N 62°38′00″O / 8.36667, -62.6333
Origen Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, Porlamar, Venezuela
Destino Aeropuerto Internacional Manuel Piar, Puerto Ordaz, Venezuela
Fallecidos 17[1]
Heridos 34[1]
Implicado
Tipo ATR 42-320[2]
Operador Conviasa
Registro YV-1010
Pasajeros 47
Tripulación 4[3]
Supervivientes 34[3]
[editar datos en Wikidata]

El vuelo 2350 de Conviasa se precipitó a tierra sobre Puerto Ordaz, Venezuela, aproximadamente a las 10:20 de la mañana -hora local- del 13 de septiembre de 2010; específicamente sobre las instalaciones de SIDOR, dejando como saldo a 34 personas heridas y 17 fallecidas, sobreviviendo solamente una azafata por parte de la tripulación.[1]

El avión, un ATR 42-320 de matrícula YV-1010, cubría la ruta Porlamar-Puerto Ordaz, realizando un vuelo comercial, cuando se precipitó sobre las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco, a unas 6 millas de su destino programado, sin causar víctimas terrestres ni daños materiales de importancia a la empresa, ya que el siniestro ocurrió en un campo de desechos.[4] La tripulación había informado al aeropuerto de Puerto Ordaz sobre su próxima arribo cuando se encontraba a unos 10 millas de distancia, y esta había sido la última comunicación con la torre de control.[4]

El capitán de la aeronave, había informado en su última transmisión que presentaba problemas para controlar la nave, por lo que las autoridades habían alertado a los equipos de rescate y socorro, quienes llegaron al lugar del accidente cinco minutos después del hecho.[4] Posteriormente habría hecho planear el avión hasta un escampado, donde habría intentado aterrizar.[2] El Secretario de Administración y Finanzas de la gobernación del estado Bolívar falleció en este accidente.[3]

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, anunció que la investigación sobre las causas del accidente sería realizada por la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos, adscrita a su ministerio, junto con los fabricantes de la aeronave.[1] El fabricante, el grupo europeo ATR, puso a disposición de la "junta todo su apoyo técnico", informó además que la nave había sido fabricada en 1994, y que ya acumulaba 25 mil horas de vuelo.[5] El presidente de Venezuela Hugo Chávez declaró tres días de duelo nacional.[6]

El 17 de septiembre de 2010, Conviasa suspendió temporalmente sus operaciones hasta el 1 de octubre de ese año, con el objetivo de realizar una "amplia auditoría técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso".[7] El día anterior a la toma de esta medida, el vuelo 2043 de Conviasa, con 97 pasajeros a bordo, emitió la señal mayday, y aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cerca de Caracas, sin inconvenientes.[7]


Publicado por;

Post Relacionados

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION