Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

PUBLICACIONES DEL DIA

, MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' }; , MaxPost: 7, cmtext: "Comentarios", MonthNames : ["Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic"], pBlank : "http://1.bp.blogspot.com/-htG7vy9vIAA/Tp0KrMUdoWI/AAAAAAAABAU/e7XkFtErqsU/s1600/grey.gif", NoCmtext : "Puestos para comentarios", imageSize :500, SumChars : 100, tagName:false, width: 500, height: 250, spw: 7, sph: 5, delay: 3000, sDelay: 30, opacity: 0.7, titleSpeed: 500, effect: '', navigation: true, links : true, hoverPause: true, prevText: 'prev', nextText: 'next' };
POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

31 de octubre de 2016

Entrevistando a Nicolas Tesla; Quien es Usted y que Busca...? ( Parte 1)

Resultado de imagen para nicolas tesla

escrito por Editor VOPUS 
Entrevista a NICOLA TESLA a la revista "Immortality"
La misma fue realizada en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899.

Todo es la Luz. En uno de sus rayos está el destino de las naciones,cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz, que vemos como el sol. ¡Y recuerde que no hay hombre que haya existidoy no haya muerto!

PERIODISTA: Sr. Tesla, usted ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla? 
TESLA: Es una pregunta interesante, Sr. Smith, y voy a tratar de darle la respuesta adecuada. 

PERIODISTA: Dicen que es usted del país de Croacia, de la zona denominada Lika, donde junto con la gente crecen los árboles, las rocas y el cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flres de la montaña, y que la casa donde nació se encuentra junto al bosque y la iglesia. 
TESLA: Realmente todo lo que ha dicho es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi patria croata. 

PERIODISTA: Los futuristas dicen que el siglo XX y el siglo XXI han nacido en la cabeza de Nikola Tesla. Celebran el campo magnético a la inversa y cantan himnos al motor de inducción. Su creador fue llamado “el cazador que atrapó la luz en sus redes desde las profundidades de la tierra”, y “el guerrero que capturó fuego del cielo”. Se dice que es el padre de la corriente alterna, quien hará que la Física y la Química dominen la mitad del mundo. La industria lo proclamará como su supremo santo, un banquero para los mayores benefactores. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez se ha roto un átomo. Se ha creado un arma que produce vibraciones sísmicas. Allí se descubrieron rayos cósmicos negros. Cinco razas le rezarán en el templo del futuro, porque les ha enseñado un gran secreto: que los elementos de Empédocles se pueden regar con las fuerzas de la vida de los éteres.
TESLA: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Aun así soy un hombre derrotado. No he logrado el mayor de mis objetivos.

PERIODISTA: ¿Cuál sería ese deseo, señor Tesla? 
TESLA: Quería iluminar toda la tierra. Hay electricidad sufiiente como para crear un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno. La humanidad no está preparada para la grandeza. En Colorado Springs he impregnado la tierra con electricidad. También podemos regar las otras energías, como la energía mental positiva, que se encuentra en la música de Bach o Mozart, o en los versos de los grandes poetas. En el interior de la Tierra hay energías de alegría, paz y amor que se expresan por ejemplo a través de una flr que crece de la tierra, los alimentos que salen de ella y todo lo que la hace el hogar del hombre. He pasado años buscando la manera de que esta energía pudiera inflir en la gente. La belleza y el aroma de las rosas pueden ser utilizados como una medicina y los rayos del sol como alimento. La vida tiene un número infinito de formas y el deber de los científios es encontrarlas en todas las formas de la materia. Tres cosas son esenciales en este sentido. Todo lo que hago es buscarlas. Sé que no las voy a encontrar, pero aun así no voy a renunciar a ellas. 

PERIODISTA: ¿Qué cosas son estas?
TESLA: Un problema es la comida. ¿Qué energía, estelar o terrestre, puede alimentar a los hambrientos de la Tierra? ¿Con qué vino se puede regar toda la sed, para que las personas puedan animar su corazón y entender que son dioses? ¡Otra cosa es destruir el poder del mal y el sufrimiento en el que pasa la vida del hombre! A veces se producen como una epidemia en las profundidades del espacio. En este siglo la enfermedad se había extendido desde la Tierra hacia el Universo. La tercera cosa es: ¿existe un exceso de luz en el Universo? Descubrí una estrella que de acuerdo a las leyes astronómicas y matemáticas podría desaparecer, y aun así nada se modifiaría. Esa estrella está en esta galaxia. Su luz puede emitirse con tal densidad que encaje en una esfera más pequeña que una manzana y a la vez más pesada que nuestro Sistema Solar. Las religiones y las fiosofías enseñan que el hombre puede llegar a ser el Cristo, Buddha y Zaratustra. Lo que estoy tratando de demostrar es revolucionario y casi inaccesible. Es lo que hay que hacer en el Universo para que cada ser nazca como Cristo, Buddha o Zaratustra. Sé que la gravedad es adversa a todo lo que tenga que volar y mi intención no es hacer los dispositivos de vuelo (aviones o misiles), sino enseñar al individuo a recuperar la conciencia sobre sus propias alas...Además estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. Hay fuentes de energía principales. Lo que se considera como espacio vacío es solo una manifestación de la materia que no está despierta. No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo… Los agujeros negros, de los que los astrónomos hablan, son las más poderosas fuentes de energía y de vida.

(VER PARTE II)

Post Relacionados

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION