Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

12 de agosto de 2016

Un documento del FBI prueba que EEUU buscó a Hitler en España


Un documento del FBI prueba que EEUU buscó a Hitler en España."Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizarían en Barcelona el 27 de abril de 1945, en un vuelo que partió de Berlín e hizo escala en Linz (Austria)..." 

El periodista argentino Abel Basti ha publicado en su página web un documento del FBI en el que se dice que el Ejército de los Estados Unidos buscó a Adolf Hitler en España, porque no habían conseguido demostrar su muerte. 

Abel Basti, que ya ha publicado varios libros en los que cuestiona la teoría oficial de la muerte del dictador alemán, considera que tiene pruebas suficientes para demostrar que Hitler llegó a España en abril de 1945. Concretamente, el "Führer" habría aterrizado en Barcelona el 27 de abril de ese mismo año en un Junker 290, junto con su esposa, Eva Braun, y 13 jerarcas nazis, según ha declarado el autor del libro.

No más de un mes habría estado el dictador en España, según la teoría de Basti, quien afirma que España fue "un trampolín" para viajar hacia Suramérica en submarino. El periodista está convencido de que Hitler desembarcó en las costas de Patagonia entre julio y agosto de 1945 y dice contar con numerosas pruebas que demuestran que se movió por el sur de Argentina.

El documento del FBI hallado por Basti afirma que los aliados no han encontrado "ninguna prueba de que Hitler esté muerto", considerándose "la posibilidad de que esté vivo". Lo más importante del documento es el fragmento en el que se dice que el Ejército de los Estados Unidos "busca a Hitler en España", lo que para el periodista argentino supondría la prueba definitiva de sus teorías. 

'Destino Patagonia. Cómo escapó Hitler' será la tercera obra de Basti, quien ya ha publicado 'Bariloche nazi' y 'Hitler en Argentina', en las que teoriza sobre la estancia del dictador en Argentina, con testimonios que dicen haber visto y tratado a Hitler y a su esposa.

El autor está convencido de que la teoría del suicidio de Hitler es una "gran puesta en escena" de los alemanes. Basti asegura que los nazisutilizaron varios dobles del dictador para engañar a los aliados. Además, en su página web, el periodista ha colgado un audio de la BBC en el que se dice que los forenses habían encontrado el cuerpo de Goebbels, pero que el cuerpo de Hitler no lo habían conseguido hallar. Según este documento, los doctores encontraron un "doble malo de Hitler". En otro fragmento se escucha al locutor afirmar que los aliados hallaron otros seis dobles del dictador muerto. 

La versión oficial 
La teoría oficial de la muerte de Hitler afirma que el dictador alemán se suicidó de un tiro en la cabeza el 30 de abril de 1945 en el llamado Führerbunker, situado a 15 metros de profundidad en el subsuelo del edificio de la Cancillería en Berlín. Junto a él también se quitó la vida su mujer, Eva Braun por la ingesta de cianuro. Según esta versión, el ayudante del dictador, Otto Günsche, recibió instrucciones del "Führer" para incinerar su cuerpo una vez se hubiera suicidado. Acto seguido, Hitler y su mujer se encerraron en el despacho del mandatario. Según el testimonio de Günsche, en su interior "se sintió un disparo ahogado". Cuando entró halló a Hitler recostado en un extremo del sofá con un tiro en la cabeza y con "una grotesca mueca". Al otro lado del asiento, Eva Braun yacía muerta producto del cianuro ingerido. 

Los oficiales alemanes procedieron entonces a sacar los cuerpos al patio posterior de la Cancillería envueltos en alfombras. Después rociaron los cadáveres con gasolina y los quemaron, mientras los obuses rusos llovían en las cercanías. Uno de ellos les obligó a volver al búnker, sin verificar la incineración total de los cuerpos. 

En la década de los 90, investigadores rusos afirmaron haber encontrado los restos irreconocibles de Hitler, Braun y Goebbels, en un cuartel militar perteneciente al territorio de la República Democrática Alemana (RDA). 

Sin embargo, todavía no se ha conseguido verificar al cien por cien cómo murió el dictador, pese a que algunos de sus supuestos restos se encuentran en museos, como el hueso parietal de su cráneo, expuesto en el Museo Soviético.

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA