Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

16 de junio de 2016

El comunismo llega de la mano de la bolsa de comida


Inmigrantes de la vieja URSS como la articulista Jurate Rosales que escribe para la revista Z, y otros, nos enseñan cómo se llega al comunismo, y lo explican a propósito de sus vivencias en los tiempos más oscuros de la Rusia comunista.

Lo primero es la destrucción de la producción nacional, que Chávez y Maduro lograron con la importación más barata de productos, controlando y monopolizando el dólar -le doy a quien yo escoja, pero tendré claro a quien no le doy-. Cuando devalúa el signo monetario busca debilitar la convertibilidad como ya lo apreciamos con la relación peso-bolívar. En esta receta le sigue la escasez llegando al punto de que la gente tenga hambre para lo cual condicionaran esa entrega previo ir doblegado la voluntad del ciudadano, castrando la libertad individual y libre albedrío.

En este punto estamos, el comunismo llega de la mano de la bolsa de comida.

La medida que el gobierno disfraza como “sistema de abastecimiento popular” para que los ciudadanos acudan a comprar alimentos a los consejos comunales e interactúen con las unidades de batalla bolívar-Chávez y el frente Francisco de Miranda, todos ellos constituidos como comité local de abastecimiento, no es otra cosa que una medida clásica del comunismo que están implantando.

Se trata del control político del acto de distribuir alimentos privilegiando su estructura partidista y política en franco proceso de sustitución de los sistemas tradicionales de distribución. Se concreta un censo poblacional que resulta de un intercambio, “deme sus datos por la bolsa de comida”, cuando al final les está entregando la información de la ocupación de su vivienda y de cuantos están habitando en ella.

La recolección de firmas que el gobierno no necesita para estar en contra de la ley de amnistía esconde la implantación del modelo comunista.

Cuando el gobierno logra primero los datos de las personas casa por casa y luego las personas aceptan firmar por la bolsa de comida, el objetivo lo tiene logrado el gobierno, doblegó al ciudadano y lo mantendrá doblegado a esas instancias políticas para conseguir comida de forma sistemática, si te sales de la línea del gobierno te saco de la lista de personas por retirar comida.

La carnetización que pretende realizar el gobierno dentro del proceso de numeración para poder lograr “la tarjeta de abastecimiento” tiene por finalidad comenzar el racionamiento conocido como Libreta de racionamiento cubana”, solo que en el caso venezolano se trata de un nombre moderno y una tarjeta tipo electrónica. Esa es la llamada tarjeta socialista para el acceso a línea blanca y con esta forma de actuar sobre el pueblo les habrá liquidado su libertad de pensamiento, su libertad política, su libre albedrío. De esta forma el gobierno controlará al ciudadano controlando por ahora su voto y con ello el control social. Recordemos que el objetivo de la milicia bolivariana es estar presente en las comisiones de seguridad en las comunidades y con ello el comisario político partidista del gobierno, se trata de reducir el espacio del pensamiento disidente hasta dejarlo guardado en su casa, si ese pensamiento sale no consigue nada.

Las planillas que obligan al ciudadano a llenar buscan información de la actividad económica que se pueda realizar en las viviendas para anularlas y proceder con la propiedad social. El modelo lo han venido implantando, primero con una excusa y luego con otra, pero no dejan de imponerlo. En el marco de la crisis el gobierno se mueve rápido en los barrios y zonas rurales para organizarlo y con ello imponer su voluntad, obligando al ciudadano a ir a estas casas para comprar la bolsa de comida diciendo que así se elimina el bachaqueo, cuando lo cierto es que así montan el comunismo clásico, el que hizo pobres a los pueblos a donde se instauró.

i firmas y llenas sus planillas estas contribuyendo y facilitándole al gobierno la implantación del comunismo. La receta es conocida “déjelos aguantar hambre y luego les das poquito y así los mantienes en lo poquito”.

El Gobierno revolucionario se propone administrarse en la crisis, pero no se propone salir de ella, la revolución se estabiliza en crisis, anarquía y caos. Con la cuarentena eléctrica pondrá al venezolano a sobrevivir haciéndolo olvidar de los temas políticos, aprovechará y declarará nuevo estado de conmoción interior suspendiendo garantías y con ellas viviéremos. Su objetivo es el comunismo que han implantado por aproximación sucesiva. Maduro lo ha dicho llego la hora del quiebre. O se van o se quedan, usted tiene la palabra.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA